fbpx
Suscríbete a nuestra Newsletter
hola@anainas.com | +34 881 183 003
Anainas

¡Hola a todo el mundo!

Somos anainas y este es nuestro blog. Nuestra idea es que no sea el típico blog para generar contenido y posicionar nuestra web, sino para acompañar realmente a todas las familias posibles a aprender nuevas formas de cuidarse y mimarse.

Poner nuestro granito de arena en su búsqueda de una vida más saludable y en armonía con ellos mismos y el planeta. Quizás suena un poco ñoño (incluso new age) pero creemos firmemente en que un mundo mejor es posible y que ese mundo empieza en nosotras mismas. 

Haciéndonos conscientes de las pequeñas decisiones de cada día podemos generar cambios, no solo personales, sino también globales. La ciencia no deja de demostrarlo y nosotras nos haremos eco de ello, buscando la imparcialidad y la utilidad en todo lo que compartamos con vosotras y vosotros.

Está demostrado por ejemplo que el porcentaje de personas, y sobre todo niñas y niños, que sufren de problemas en su piel es alto y no deja de crecer, y esto es debido en gran parte en los hábitos que tenemos y el contexto en el que vivimos. Por eso decidimos crear productos que ayuden a mejorar y proteger las pieles, sobre todo de los seres mas pequeños (que un día serán grandes) pero también de los grandes.

Porque creemos que nuestro cuerpo es como un planeta, lleno de cosas maravillosas, perfecto, generoso y que, si lo escuchamos y lo cuidamos, nos dará todo lo que necesitamos.

Un gran planeta que puede estar en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operación cofinanciada pola Unión Europea Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020
Proxecto cofinanciado
Financiado por PEL Emprende Investimentos e Actividades 2019
Innovación, dixitalización e implantación de novas fórmulas de comercialización e expansión do sector comercial e artesanal
ECOINNOVACIÓN COMERCIAL