fbpx
Suscríbete a nuestra Newsletter
hola@anainas.com | +34 881 183 003
Nuevas rutinas sostenibles

Nuevas rutinas para cuidar de ti y del planeta.

A falta de pocos días para que termine este año (que sin duda recordaremos), es un buen momento para revisar nuestras rutinas y hacer una lista de buenos propósitos de cara a empezar un 2021 como debe ser.

Nuevas rutinas para finalizar el año de la mejor manera

Si algo hemos aprendido esta última temporada, es que la vida nos puede cambiar en un instante. En anainas, nos hemos propuesto aprender de lo vivido y simplificar las cosas para centrarnos en lo que en realidad importa: tener rutinas saludables que beneficien a las personas y al planeta. Por eso, en lugar de iniciar una “carrera” de promociones, descuentos y acciones de venta, hemos apostado por hacer cosas bonitas para dejarte un buen sabor de boca.

Calendario de Adviento Ecosocial. Nuestras rutinas sostenibles

Cada día publicamos en Instagram y Facebook un Calendario de Adviento muy especial. Está orientado a visibilizar proyectos chulos y lindas empresas de carácter Ecosocial de nuestra comunidad, que compartimos contigo para contribuir a crear unas rutinas más conscientes.

Si aún no lo has visto: ¡no te lo pierdas! Te servirá de inspiración para que vistas tus navidades de amor mientras cuidas de ti y de los tuyos.

Un nuevo miembro en la familia

También hemos tenido tiempo de hacer crecer nuestra familia, incorporando un flamante nuevo miembro: Un neceser artesano que elaboran personas de diversidad funcional con lonas recicladas del Concello de A Coruña, en colaboración de la Fundación Adcor.

A través de su proyecto D-Lonas, anainas destina 3€ por cada compra de un Pack Esencial, que la Fundación Adcor invierte en la mejora de la vida de estas personas… Es decir, que con la compra de un Pack Esencial Bebé, compuesto por una Crema Hidratante facial y corporal y un Gel&Champú suave, te llevas de regalo una pieza única que además contribuye a un fin social… ¿Qué te parece?

Packaging para reutilizar

Como sabes, somos fans del ecodiseño, así que si realizas tus compras a través de nuestra web, recibirás una pequeña sorpresa personalizable para que recicles nuestra caja de envío y además decorares tu árbol de Navidad en familia. Nos encantaría ver tus diseños y tus ideas para reducir residuos. Si te apetece, compártelos con nosotras en Pinterest, nos encantará ver cómo han quedado.

Una lista de nuevos propósitos como debe ser

Súmate a unos propósitos de nuevo año conscientes y llenos de cuidados. Mima la piel de tus peques y la de tu familia con la mejor cosmética especializada y te sentirás bien en tu piel, ayudando a los demás y al planeta.

Inicia una nueva etapa con rutinas saludables y suaviza los problemas de la piel de tus peques con productos naturales, sin perfumes, sin colorantes, sin químicos… elaborados sólo con ingredientes vegetales y con mucho mimo, para que empiecen un nuevo año en paz y en calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *