fbpx
Suscríbete a nuestra Newsletter
natural y sostenible

Natural y sostenible: Un final de año como debe…

Después de este año tan inusual, lleno de cambios de ritmo, sorpresas e inquietudes, hemos querido afianzar nuestros compromisos de forma natural y sostenible. Para que las “prisas” habituales de esta última etapa del año, no nos aparten de lo que de verdad importa.

Planea las próximas semanas de manera natural y sostenible

De cara a terminar el año, hemos puesto nuestro foco sobre la Triple Vertiente De La Sostenibilidad, en la que creemos firmemente y que es nuestra guía para garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social, de forma natural y sostenible.

Para haceros llegar todo esto, hemos planeado un montón de novedades y os ofreceremos un mes de diciembre cargado de “iniciativas bonitas”.

Calendario de Adviento EcoSocial.

En primer lugar, y para continuar la tradición de los Calendarios de Adviento, os propondremos un montón de acciones chulas para cuidarnos, cuidar de los demás y del planeta. ¡Unirnos es esencial para incrementar nuestras fuerzas! y de ese modo contribuiremos a potenciar una economía circular y más solidaria.

En este listado os presentaremos lindas iniciativas y empresas con valores afines a nuestra filosofía a las que podrás sumarte, ayudando así a la cadena de colaboración que potenciará el consumo local y consciente de tu comunidad.

¿Te vienen a la mente entidades y empresas cercanas a ti ejemplo de lo que te estamos comentando? Tu acción en esta última etapa del año es muy importante.

Anainas & D-Lonas.

En anainas nos aplicamos el cuento, y os hemos preparado un regalo social. Así, comprando la cosmética natural que te ofrecemos en anainas, ya sea para ti o para regalar, estarás contribuyendo con la Fundación Adcor.

ADCOR es una ONG que se dedica a mejorar la vida de las personas adultas en situación de dependencia. Actualmente una de sus iniciativas es el proyecto D-Lonas, en la que capacitan a estas personas, mediante la elaboración artesanal de bolsos y neceseres que realizan mediante el reciclado de las lonas que utiliza el Concello de A Coruña para anunciar sus eventos… Original, ¿no?

Colaborando con Anainas & D-Lonas te alejas del regalo clásico y nos ayudas a equilibrar la triple vertiente de la sostenibilidad de la que te hablábamos: economía & sostenibilidad & bienestar.

Consume solo lo necesario.

La Navidad es una época loca en la que aumenta considerablemente el volumen de residuos, con todas las bolsas de las compras y los papeles de regalo que van directamente a la basura… ¡Anímate a reducir residuos! Apúntate a los juegos y las compras conscientes de productos que aprovechen y reciclen todo, desde el bote hasta la caja…nosotras hemos preparado para todos nuestros envíos web, una sorpresa que incentiva el juego en familia y la creatividad.

¡Pronto te lo contaremos!!

Esperamos que disfrutes de tu comunidad. Mantente pendiente de nuestra web anainas y de nuestras publicaciones en Instagram, Facebook y Pinterest. Te contaremos todo sobre cómo terminar el año de la manera más natural y sostenible.

¡Súmate a nuestros compromisos y valores! Somos armonía con tu piel, cuerpo, mente y planeta.

Con anainas estás en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *