fbpx
Suscríbete a nuestra Newsletter
hola@anainas.com | +34 881 183 003
cerca de ti

Cerca de ti: en anainas te lo ponemos fácil…

En anainas queremos estar muy cerca de ti. Queremos ayudarte a cuidar tu piel y la de tu familia, como siempre teniendo en mente las pieles infantiles, que son las que más mimo necesitan.

En anainas te lo ponemos fácil porque siempre tienes nuestra tienda online a tu disposición para acercarte a nuestros productos. 

Sin embargo, somos conscientes de que el alivio de las pieles sensibles no siempre puede esperar. Y de que, en ocasiones, además de nuestros productos, necesitas otros artículos de alimentación o cosmética natural en establecimientos de confianza y que comparten tus valores .

Por ello, hoy te queremos presentar a toda nuestra red de puntos de venta; establecimientos que te ponen muy fácil contar con el alivio de nuestros productos allí donde estés. Además, te contaremos los requisitos que deben cumplir para colaborar con nosotras y dónde puedes encontrarlos. ¿Empezamos?

¿Cuáles son los requisitos para ser punto de venta de anainas?

Cuando creamos anainas, teníamos claro que no nos valía cualquier cosa: nuestra ética y nuestro compromiso con la sociedad y el planeta no son negociables. Por ello, siempre buscamos que las personas que colaboren con nosotras tengan unos valores similares.

Los puntos de venta anainas, deben tener una filosofía compatible con el cuidado del planeta, el comercio responsable y la protección de la infancia, siempre de una manera consciente y saludable. Buscamos contribuir con diferentes proyectos que favorezcan una economía social y circular, y que ayuden a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Por supuesto, también es importante para nosotras que las personas que colaboren con anainas crean en nuestro proyecto y en nuestros productos. La confianza es clave para poder ofrecer un producto de manera honesta, y así es como queremos que sea.

De este modo, contribuimos en conjunto a crear un mundo mejor, más justo y sostenible.

Por eso, si tienes un espacio de venta y todo esto te resuena, nos encantaría conocerte para colaborar contigo. Si te interesa y quieres saber más, escríbenos a hola@anainas.com. ¡Tenemos mucho de que hablar!

¿Qué te ofrece nuestra red de distribución?

Tener la oportunidad de ver los productos de anainas más a menudo en las estanterías físicas y digitales de otros comercios a lo largo y ancho de la península (y del continente) no es solo una cuestión de negocios, es también una oportunidad para que podamos estar cerca de ti, ayudándote a cuidar de las pieles más sensibles

Es poder llegar a ti cuanto antes, poniendo en calma tu piel y optimizando los recursos que se invierten para ello. Es la opción lógica y responsable. Es poder darte la opción de elegir cómo gestionar tu tiempo y tus compras.

En pocas palabras, es crear una gran comunidad donde el cuidado de la familia, la infancia y el medio ambiente están en el centro de todo.

Además, nuestra relación con estos puntos de venta, no se termina cuando los productos anainas llegan a la tienda. Nos gusta cuidar de las personas con las que colaboramos tanto como de las pieles más sensibles y, por eso, queremos tener con ellas una relación de cercanía. Si hacen falta expositores, información o cualquier elemento que les haga la vida más fácil, estamos encantadas de ayudar.

Nuestros puntos de venta físicos

Como te adelantábamos, puedes encontrar productos anainas en varias tiendas físicas de Galicia y del resto de España. De este modo, puedes contar con tener tu Crema Hidratante y tu Gel & Champú anainas siempre cerca de ti.

Aquí tienes una lista de las tiendas físicas que, a día de hoy, venden productos anainas. Te las organizamos por provincias, para que puedas ir directamente a donde te interese:

A Coruña:

  • Organic Souls: Cosmética respetuosa contigo y con el planeta, en A Coruña. 
  • Herboristería Trébol: Con una tienda en A Coruña y otra en O Burgo, podrás encontrar variedad de productos naturales y una gran pasión por su trabajo. 
  • La Aldea Biomarket: Tu supermercado natural 100 % bío, situados en A Coruña.
  • Creativas Galegas: Encontrarás este espacio lleno de creatividad y talento en Santiago de Compostela.
  • Espazo Vagalume: Un lugar donde poder jugar con tus peques y compartir ideas en A Coruña.
  • Color de Rosa: Un salón de belleza y bienestar donde la frase “tu cuerpo es un templo” se hace realidad. Lo encontrarás en Padrón.
  • Biosalón Mesturas: Tu peluquería bío en Carballo.
  • Farmacia Paula Briones Amor: Abanderando las marcas con acento gallego de medicina y salud desde A Coruña.
  • Farmacia Eulalia Martínez e hijos: Tu farmacia de confianza en Curtis.

Pontevedra:

  • Centro Orgánico del Cuidado del Cabello: María José Pazos tiene su centro en Pontevedra. 
  • Árbore: Cooperativa defensora del consumo consciente. Podrás encontrarla en Vigo.
  • Bembó Tenda Galega: Una tienda de alimentación al más puro estilo tradicional, como las de toda la vida, en Vilagarcía de Arousa.

Ourense:

  • The Cosmethics: Una tienda de cosmética natural, ética y orgánica. Visítalas en Ourense para descubrir su selección de productos.

Lugo:

  • Black & Red estilismo: Un salón donde conseguir tus tratamientos especializados. La cosmética tradicional, natural y vegana es lo suyo. Si quieres visitarlo, está en Meira.
  • Bioco Belleza Orgánica: Un centro natural de bienestar para mimarte en la ciudad de Lugo.

Pamplona:

  • Bambú Cosmética sin Tóxicos: Desde Iruña también se pueden conseguir productos anainas. ¿Y qué mejor que en esta tienda de cosmética responsable y orgánica para mimar tu cuerpo por dentro y por fuera?

Nuestros establecimientos online

Si quieres hacer una compra más grande desde la comodidad de tu casa y con un solo clic, en estas tiendas online donde puedes encontrar a anainas mientras descubres otros productos naturales y responsables.

  • Potingues Verdes: Donde conseguirás productos éticos que cuidan de ti y del medio ambiente. 
  • Mondo Cosmetics: una tienda online con productos para mimarte. 
  • Somelittlepeople: Tienda de puericultura para familias modernas, regalos, deco… Genial para tus peques y también para ti. 
  • Lubre Cosmetics: Tienda de cosmética natural donde cuidar de ti y de los tuyos es su prioridad.
  • Baby Lunares: Aquí encontraras todo lo necesario para tus peques. 
  • Tutemimas: Tienda online de belleza y cuidado, especialistas en el cabello. 
  • Fieito Shop: En esta tienda encontrarás artículos para llevar una vida consciente.
  • Eucalipto y Miel: Cajas de madera personalizadas y canastillas de nacimiento de lo más bonitas.
  • Ekoplaceshop: Una plataforma multimarca de filosofía sostenible.
  • NaturalmenteLydia: Donde creen firmemente que es posible disfrutar de productos de alta calidad sin renunciar a nuestro cuidado, al del medio ambiente, ni al de los seres vivos que lo habitan. 
  • Benmercado Tenda Online: La tienda de economía social galega que te permite hacer un consumo consciente a golpe de click.
  • Ankorstore: Primer market place europeo que permite a tiendas locales realizar pedidos de marcas independientes de calidad.
  • Mahalo Beauty Store: Tienda online y física francófona ubicada en Bélgica, cuya misión es ofrecer una alternativa eficiente y respetuosa a la industria cosmética clásica.

Lo cierto es que nos encanta ver crecer la familia anainas, tanto en puntos de venta como en personas que confían en nosotras para cuidar de su piel y la de su familia. Por eso, nos gustaría invitarte a visitar nuestros perfiles en Instagram, Facebook y Pinterest, donde te daremos consejos sobre cómo poner en calma esas pieles que tanto mimo necesitan.

Y si no quieres perderte nada, apúntate a nuestra newsletter y descárgate gratis nuestro e-book «Pieles en calma», para que te acompañe en todo momento mientras cuidas de la piel.

anainas, siempre, muy cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operación cofinanciada pola Unión Europea Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020
Proxecto cofinanciado
Financiado por PEL Emprende Investimentos e Actividades 2019
Innovación, dixitalización e implantación de novas fórmulas de comercialización e expansión do sector comercial e artesanal
ECOINNOVACIÓN COMERCIAL