fbpx
familia anainas

¿Quieres formar parte de la familia anainas?

Si eres una tienda bonita y te apetece formar parte de la familia anainas: ¡Eres bienvenida! En anainas queremos estar cerca de ti y ayudarte a cuidar las pieles infantiles, que son las que más mimo necesitan, pero también las de sus familias.

Si nuestros productos encajan en tu filosofía, desde anainas te lo ponemos fácil, porque somos conscientes de que el alivio de las pieles sensibles no siempre puede esperar. Y de que, en ocasiones, además de nuestros productos, se necesitan otros artículos de alimentación o cosmética natural en establecimientos de confianza y que compartan valores.

¿Cuáles son los requisitos para ser punto de venta de anainas?

Cuando creamos anainas, teníamos claro que no nos valía cualquier cosa: nuestra ética y nuestro compromiso con la sociedad y el planeta no son negociables. Por ello, siempre buscamos que las personas que colaboren con nosotras tengan unos valores similares.

Los puntos de venta anainas, deben tener una filosofía compatible con el cuidado del planeta, el comercio responsable y la protección de la infancia, siempre de una manera consciente y saludable. Buscamos contribuir con diferentes proyectos que favorezcan una economía social y circular, y que ayuden a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Por supuesto, también es importante para nosotras que las personas que colaboren con anainas crean en nuestro proyecto y en nuestros productos. La confianza es clave para poder ofrecer un producto de manera honesta, y así es como queremos que sea.

De este modo, contribuimos en conjunto a crear un mundo mejor, más justo y sostenible.

Por eso, si tienes un espacio de venta y todo esto te resuena, nos encantaría conocerte para colaborar contigo. Si te interesa y quieres saber más, escríbenos a hola@anainas.com. ¡Tenemos mucho de que hablar!

¿Qué te ofrece nuestra red de distribución?

Tener la oportunidad de ver los productos de anainas más a menudo en las estanterías físicas y digitales de otros comercios a lo largo y ancho de la península (y del continente) no es solo una cuestión de negocios, es también una oportunidad para que podamos estar cerca de ti, ayudándote a cuidar de las pieles más sensibles

Poder llegar a ti cuanto antes, poniendo en calma tu piel y optimizando los recursos que se invierten para ello. Es la opción lógica y responsable. Es poder darte la opción de elegir cómo gestionar tu tiempo y tus compras.

Además, nuestra relación con estos puntos de venta, no se termina cuando los productos anainas llegan a la tienda. Nos gusta cuidar de las personas con las que colaboramos tanto como de las pieles más sensibles y, por eso, queremos tener con ellas una relación de cercanía. Si hacen falta expositores, información o cualquier elemento que les haga la vida más fácil, estamos encantadas de ayudar.

Lo cierto es que nos encanta ver crecer la familia anainas, tanto en puntos de venta como en personas que confían en nosotras para cuidar de su piel y la de su familia. Por eso, nos gustaría invitarte a visitar nuestros perfiles en Instagram, Facebook y Pinterest, donde te daremos consejos sobre cómo poner en calma esas pieles que tanto mimo necesitan.

Y si no quieres perderte nada, apúntate a nuestra newsletter y descárgate gratis nuestro e-book «Pieles en calma», para que te acompañe en todo momento mientras cuidas de la piel.

anainas, siempre, muy cerca de ti.

15 COMENTARIOS
  • Mcarmen marcelo
    Responder

    Me encantaría probar una muestra para poder comprarla gracias

    1. Admin
      Responder

      Tienes muestras a tu disposición en los puntos de venta. Échale un vistazo a nuestra lista de distribuidores en nuestros destacados de Instagram 😊.

  • Mcarmen marcelo
    Responder

    Me encantaría probarla muchas gracias

    1. Admin
      Responder

      😍

  • María José
    Responder

    Me encanta como huele

    1. Admin
      Responder

      😍

  • rociobenjumearociodiegojesus@gmail.com
    Responder

    Me rncantaria probala !!!!

    1. Admin
      Responder

      Anímate, seguro que no te arrepentirás 😍

  • Marga
    Responder

    Seria un placer probarla antes de comprar

    1. Admin
      Responder

      Si no has cubierto el formulario de muestras gratis, solicítala en nuestros puntos de venta 🙂 ¡Siempre mantenemos la lista actualizada!

  • Rosario García
    Responder

    Me encantaría poder recibir nuestras a cada gratis para poder probarlo y conocer el producto muchas gracias.

  • RomanciucRoxana
    Responder

    Lo chiero probar

    1. Admin
      Responder

      😍

  • lucia
    Responder

    donde esta el enlace para pedir muestra ?

    1. Admin
      Responder

      La campaña de muestras ha finalizado, Lucía. Síguenos en redes o suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte al día de promociones y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *