fbpx
Suscríbete a nuestra Newsletter
hola@anainas.com | +34 881 183 003
Disfrutar en familia de unas vacaciones en calma

Disfrutar en familia de unas vacaciones en calma

El 2020 está siendo un año atípico con sus incógnitas y sus sobresaltos. Después de estos meses de tensión, en los que todas y todos hemos visto cómo se alteraban nuestras vidas, parece que el verano trae consigo un poco de “nueva normalidad”. Llegados a este punto, toca desacelerar y reinventarse. Apúntate al movimiento slow para disfrutar en familia de unas vacaciones en calma.

Un merecido descanso para disfrutar en familia

El planeta está cambiando. Es un momento excelente para repasar nuestros hábitos y tomar consciencia de que cada paso que damos es importante. Las pequeñas cosas del día a día pasan desapercibidas por nuestro ritmo de vida, pero al final, vemos que son las que merecen la pena. Durante el confinamiento, lo que más echamos de menos fue dar un paseo, tomar un café, abrazar a un amigo… Así que bajar el ritmo, meditar y ordenar nuestras prioridades (aunque el parón sea obligado en algunos casos por motivos laborales o personales), nos va a dejar un tiempo precioso para avanzar y tomar decisiones más conscientes y sostenibles. Así mejorarán tanto nuestras vidas como nuestro entorno.

Disfrutar con calma las vacaciones: Verano slow en familia

Cuando estamos en plena actividad y corriendo de aquí para allá, solo deseamos que lleguen tiempos más tranquilos. Las vacaciones son ya de por sí un período de descanso para pasar con nuestra gente, en el que sólo queremos disfrutar en calma … ¿Quién no recuerda las vacaciones con una sonrisa? En anainas nos hemos aplicado el cuento y hemos decidido aprovechar esta época “slow” para repasar nuestra trayectoria. Mirar hacia adelante es siempre una buena idea, así que nos estamos poniendo manos a la obra para identificar y avanzar en todas aquellas ideas que queremos desarrollar. Durante el verano, vamos a tomarlo con calma y aprovechar el tiempo de forma positiva para tener listas todas las novedades de cara a “la vuelta al cole”.

Cosas que valen la pena

Nuestra filosofía es nuestra guía y el motor que nos mueve. Todas las oportunidades para crecer y mejorar de un modo sano son para nosotras un regalo que hace que merezca la pena cualquier esfuerzo. Nuestro objetivo es que nuestra comunidad pueda recoger y aprovechar los beneficios de nuestros proyectos. De este modo, en estos días “slow” y dentro de este año tan atípico, estamos trabajando y trazando nuevos planes relacionados con los valores anainas que nos entusiasman y nos llenan de energía.

Pasarlo bien es lo primero

Como hemos podido comprobar, aprender a reinventarse es una herramienta muy necesaria (sobre todo en los tiempos que vivimos). En este sentido, nuestras hijas e hijos nos han dado una gran lección sobre la capacidad de adaptación. Ellas y ellos, que han sido precisamente el colectivo más afectado en sus rutinas, han llevado la situación bastante mejor que las personas adultas. Se han sobrepuesto enseguida y a estas alturas del verano ya están a tope de vida, de sol, de aire limpio, de nuevas experiencias y de nuestra compañía. ¡No tenemos mejor ejemplo!
Exprimir esos momentos de calidad y hacerlo a lo grande, alimentará la armonía de nuestros hogares para hacer más llevadera la vuelta a la “nueva rutina”. Así que no lo dudes: Disfrutar de las vacaciones en libertad y con tu gente es importante, déjate llevar para que la diversión sea la verdadera protagonista del verano.

Aprovecha cada momento

Decirlo es fácil, pero no siempre llega a tiempo la idea perfecta para aprovechar el día… Es habitual que se nos despiste un evento o que no nos demos cuenta de alguna actividad chula que hubiera sido muy fácil realizar. Por otra parte, sobre todo este año, los planes en grupo no son fáciles de decidir y parece que los desplazamientos y los viajes se están quedando en muchos casos en “stand by”.
No te preocupes, en anainas nos encanta preguntar e investigar, así que estamos llenas de buenas ideas que estamos deseando compartir contigo… Engánchate con nosotras al momento “slow” y te iremos contando todos nuestros trucos para sacar el máximo partido al verano para que consigas disfrutar en familia de unas vacaciones en calma.

Planes inolvidables que puedes hacer

Tus peques lo tienen claro, no hay más que verles jugar: No hace falta ser una persona muy sofisticada para divertirse, porque las oportunidades de pasarlo bien están a la vuelta de la esquina… ¡sólo hay que estar un poco alerta!.
Al aire libre, con agua, en la montaña, espacios secretos, actividades sorprendentes en casa, juegos imprescindibles, eventos, conciertos… ¡Queremos contribuir para que aproveches todo lo posible tus vacaciones! Esperamos tu visita y por supuesto tus ideas para compartir en comunidad. Pásate por nuestra web anainas y mantente al día de nuestras publicaciones en Instagram, Facebook y Pinterest. Estaremos disponibles para ti y deseando aprender de tus experiencias… ¡Feliz verano slow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operación cofinanciada pola Unión Europea Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020
Proxecto cofinanciado
Financiado por PEL Emprende Investimentos e Actividades 2019
Innovación, dixitalización e implantación de novas fórmulas de comercialización e expansión do sector comercial e artesanal
ECOINNOVACIÓN COMERCIAL