fbpx
Suscríbete a nuestra Newsletter
hola@anainas.com | +34 881 183 003
Más planes divertidos

Más planes divertidos en familia para no perderse

Tus peques tienen un verano muy largo y supone un gran reto conciliar la vida familiar con la profesional. Lo mejor es que en Galicia tenemos una oferta espectacular de actividades programadas, campamentos de verano y más, que te permitirán continuar con los planes divertidos para disfrutar en familia sin preocupaciones.

Más planes divertidos: Alternativas para disfrutar y aprender por igual

Contar con la familia o recurrir a tu gente es siempre una opción segura para dejar a tus peques mientras trabajas… pero existen un montón de alternativas increíbles para combinar. Además, harán que tus peques le saquen todo el partido a la experiencia ¡Seguro que te dejan con la boca abierta!

Más planes divertidos: Campamentos de verano que enamoran

Cada día la oferta es más variada. Hay mil tipos de campamentos adaptados casi a cada necesidad y cada bolsillo. Los hay de robótica y de idiomas. Con actividades acuáticas y en parques de aventura. Musicales, artísticos, ecuestres… Investiga un poco y te sorprenderás con la variedad.

En anainas nos encanta la naturaleza, así que te recomendamos las actividades para disfrutar al aire libre. Conocemos (¡y de primera mano!) el Campamento de Verano de la Escuela Bosque Amadahi. La escuela está situada en provincia de A Coruña, en la maravillosa costa de Dexo (Oleiros). Es un lugar mágico que tiene como objetivo vincular infancia y naturaleza con una oferta de juego libre, creatividad, sensibilidad, respeto y cariño que enganchará seguro a tus peques. Sólo echarle un vistazo a su sistema pedagógico y las instalaciones merece la pena… No te quedes con las ganas y visita su web.

Para más mayores, en Silleda, y de la mano de FervenzAventura, podrás planear una inolvidable experiencia en formato de campamento, fin de semana o como prefieras: Hípica, escalada, tirolina, kayak, animales, geocaching, piscina, tiro con arco… ¡aventura asegurada!

Continuar el día de forma saludable

Lo mejor de proyectar las mañanas con actividades divertidas es que te puedes permitir dejar las tardes para disfrutar de un modo más slow. Es decir, cuando tus peques ya han jugado al aire libre en compañía de amigas y amigos; Cuando ya han desarrollado algún nuevo aprendizaje y han tenido una alimentación saludable… lo ideal es pasar la tarde con un plan más suave. Ésto también te dejará a ti un pequeño margen para terminar tus tareas mientras están en tu compañía.

Combinar juegos con trabajo es una posibilidad. Por las tardes el sol ya no está tan fuerte, así que una visita al parque (con cafetería al lado, mejor) o asistir a un local especializado en infancia puede ser una buena idea ¿Te mantienes al día de la oferta de ocio infantil en tus alrededores? Cada vez son más los locales que proponen actividades como cuentacuentos, talleres y espacios de juego respetuosos para completar el día de forma saludable.

Desde anainas destacamos El Patio, un kinder bar delicioso en el centro de la ciudad de Pontevedra que te permitirá conectarte con tus tareas (o simplemente desconectar un ratito), mientras tus peques juegan y disfrutan de su variada oferta de ocio infantil.

En Coruña, puedes contar con Espazo Vagalume, un lugar impecable para experimentar el juego libre en familia o con un montón de propuestas respetuosas y 100% recomendables.

Sin preocupaciones

Actividades al aire libre, conocer gente nueva, ampliar tu comunidad, alternar momentos de atención y calma, vivir aventuras… Todo esto enriquece la vida de tus peques. Añade unos cuidados conscientes y respetuosos con la infancia, como los que te proporcionan los productos de cosmética natural anainas y verás cómo resplandecen tanto por dentro como por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operación cofinanciada pola Unión Europea Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020
Proxecto cofinanciado
Financiado por PEL Emprende Investimentos e Actividades 2019
Innovación, dixitalización e implantación de novas fórmulas de comercialización e expansión do sector comercial e artesanal
ECOINNOVACIÓN COMERCIAL