fbpx
Suscríbete a nuestra Newsletter
hola@anainas.com | +34 881 183 003
opinan de anainas

Un punto de vista profesional. Opinan de anainas:

Las personas que cuidan a diario nuestra salud, nos desvelan los trucos para elegir un buen producto de cosmética infantil y opinan de anainas lo que os contamos a continuación.

Nadie mejor que aquellos que se dedican a cuidar a diario de nuestra salud (especialistas en medicina de familia, dermatología, farmacia…) para desvelarnos qué es lo más importante a hora de elegir un buen producto de cosmética infantil. ¿Quieres conocer qué opinan de anainas quienes más saben?

Desde anainas, queremos ofrecerte la mejor calidad. Eso supone estar siempre al corriente de lo que preocupa a las familias en lo referente a su piel y escuchar todo lo que tienen que aportar para mejorar nuestros productos.

Por eso, esta vez, nos hemos puesto en contacto con quienes escuchan a diario en sus consultas y puntos de venta las dudas e inquietudes más frecuentes sobre cosmética y te vamos a desvelar todo lo que nos han contado y lo que opinan sobre anainas en una serie de entradas sobre el tema.

En esta primera publicación, vas a conocer la opinión experta de dos profesionales de farmacia, Yago y Paula sobre cosmética infantil y, en concreto, sobre los productos anainas.

¿Qué aspectos consideran los especialistas más necesarios a la hora de elegir un producto cosmético infantil?

No nos extraña la respuesta de Yago: la calidad.

Cuando se trata de elegir un producto para pieles infantiles, las familias no se la juegan. Aquí se apuesta por anteponer la calidad a otros aspectos como el precio.

Paula, además, nos cuenta, que es importante tener en cuenta la composición y la tolerancia; y añade que también la duración, el aspecto sensorial y olfativo hacen inclinar la balanza para elegir un producto frente a otro.

Estamos totalmente de acuerdo con ella. La piel infantil es, en general, más reactiva que las de las personas adultas. Por eso, en nuestra formulación solo incluimos ingredientes naturales.

Además, en una edad tan temprana, todos los estímulos tienen una gran importancia. Es vital no confundir a recién nacidos y bebés con fuertes olores. Sus pieles merecen recibir todo lo bueno de la naturaleza, y nada más. Así que nuestra gama de productos no contiene perfumes artificiales ni colorantes añadidos.

¿Qué problemas de la piel llegan con mayor frecuencia a las farmacias?

En el caso de Yago, su mostrador suele recibir a muchas personas con piel atópica.

Coincide con Paula, que ve también con frecuencia casos de xerosis, piel sensible, rosácea y pieles pigmentadas en su farmacia de A Coruña.

Tanto Paula como Yago han probado los productos anainas, así que les hemos hecho unas cuantas preguntas sobre su experiencia:

¿Recomiendan los productos anainas?

Yago ha quedado satisfecho con la calidad, facilidad de uso y resultados obtenidos. Además, tiene muy buena opinión sobre nuestros INCIs.

Paula, por su parte, nos dejó claro que su experiencia ha sido muy buena y destaca, por encima de todo, la durabilidad de nuestros productos.

¡Cómo nos gusta escuchar estas respuestas! Cada uno de estos puntos son vitales para nosotras y los tenemos presentes en cada fase de nuestra producción.

Primero, elegimos los mejores ingredientes ecológicos en nuestra composición. Después, formulamos nuestros productos con una textura ligera para que te duren mucho más sin sacrificar los resultados. Y, por último, nos aseguramos de que nuestros envases sean fáciles de transportar y utilizar para una rápida aplicación y absorción. Imprescindible a la hora de baño si tienes peques en casa.

Por último, les hemos preguntado por qué han decidido incorporar anainas en sus puntos de venta:

Yago nos comenta que las familias demandan productos naturales y Paula, que nos ha elegido por los valores de nuestra empresa.

Sabíamos que los patrones de consumo estaban cambiando, pero Yago y Paula nos lo han confirmado.

Nos alegra saber que cada vez somos más las personas conscientes del impacto que tienen los productos que consumimos, tanto para nuestras familias como para la sociedad y el medio ambiente. Así que, mientras esto sea así, seguiremos trabajando para dar respuesta a esta necesidad de una cosmética natural y comprometida.

Gracias inmensas por vuestra sincera respuesta.

anainas, cerca de ti, gracias a profesionales como Yago y Paula

Contar con la confianza de personas especialistas en salud como Yago y Paula nos permite saber qué opinan sobre anainas y estar más cerca de ti, en sus puntos de venta. Si tú también quieres tener nuestros productos en tu local, puedes escribirnos a este formulario.

Muy pronto te acercaremos otro punto de vista profesional sobre anainas aquí en el blog. Porque no solo puedes encontrar nuestros productos en farmacias, también en clínicas de estética y dermatología, tiendas de productos sostenibles, tiendas de puericultura…

¿Quieres saber cuál es el punto anainas más cercano a ti? Puedes consultarlo aquí.

Mientras preparamos nuestra siguiente entrada para compartir contigo puedes seguirnos la pista en Instagram, Facebook y Pinterest. Desde allí queremos seguir a tu lado y acompañarte en la búsqueda de una vida más natural, respetuosa y comprometida para toda tu familia.

Y, si quieres ser de las primeras personas en enterarte cuando publiquemos de nuevo en el blog, apúntate a nuestra newsletter. Además, tu suscripción viene con regalos incluidos: nuestro e-book «Pieles en calma» y un video taller de masaje infantil.

anainas cerca de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *